Pérez, contra complicidad de los medios con el poder

El subsecretario de Medios de la provincia, José Pérez, consideró que “la peor de las crisis políticas es la que incluye complicidad entre los medios hegemónicos y el poder”. El funcionario lo dijo en un comunicado de prensa difundido ayer, en el “Día del Periodista”, al hacer público su saludo “a todas las personas involucradas de uno u otro modo en la tarea de comunicar en nuestra provincia”.
“También comparto un par de reflexiones con quienes desarrollan esta noble tarea. Nuestra gestión de comunicación gubernamental pone énfasis en garantizar la pluralidad de voces en todas y cada una de las ciudades y pueblos de nuestra provincia como política de Estado, entendiendo que, de este modo, no solo nos alejamos del discurso único concentrado en pocos medios, sino también protegemos fuentes laborales en un contexto nacional de despidos masivos y sistemáticos”, añadió Pérez en el mismo comunicado, difundido en el boletín de prensa del gobierno provincial.
El subsecretario participó ayer del brindis ofrecido por el gobernador Carlos Verna en el Salón de Acuerdos, en el que las autoridades pampeanas agasajaron a los periodistas de la provincia.