Inicio La Pampa Periodista achense sufrió un ACV

Periodista achense sufrió un ACV

ESTA INTERNADO EN BARCELONA

El periodista local Daniel Ayet sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital de Terragona, y de allí derivado a un centro de mayor complejidad de Barcelona, distante a unos 40 kilómetros. Esto sucedió el domingo, informó uno de sus familiares a LA ARENA.
El reconocido periodista llegó a ese centro de salud de Barcelona, y fue sometido a diferentes estudios, cuyos resultados fueron alentadores debido a que se constató que el coágulo que se le había formado en la cabeza, había desaparecido. Su estado de salud es estable, pero tiene dificultades con el habla y la movilidad del lado derecho de su cuerpo.
De acuerdo a lo informado, Ayet debe ser sometido a una intervención quirúrgica a los fines desobstruir la carótida derecha, y esperar cómo evoluciona para posteriormente proyectar su rehabilitación y demás.
Hace un tiempo que había sufrido la obstrucción de la carótida derecha, y ahora padeció lo mismo, pero esta vez la del lado izquierdo. Por esa razón se le aplicó anticoagulantes, y se lo derivó hasta Barcelona.
Ayet hace varios años que reside en España, y desde allí acompaña a su hijo Germán Ayet en la conducción de radio Portal21 que se emite todas las mañanas. A través de este programa realiza valiosos aportes periodísticos, y al mismo tiempo permanece conectado con la realidad local y provincial.
A lo largo de su extensa trayectoria en el periodismo local y provincial, ha estado vinculado a Canal 2 de esta ciudad. Fue pionero en la producción de contenidos audiovisuales donde se debatía sobre política. También estuvo relacionado laboralmente con Canal 3 de la provincia de La Pampa.