Inicio La Pampa Personal de Dagsa continúa en aislamiento

Personal de Dagsa continúa en aislamiento

En la Dirección de Agua y Saneamiento de la Municipalidad de Santa Rosa hay 3 trabajadores que en los últimos días han dado positivo en el examen de COVID, razón por la cual hay 43 empleados que consecuentemente se encuentran aislados.

“Están todos en buenas condiciones, pero producto de esta situación se cerró la dependencia ubicada en Hilario Lagos 333 y se está operando con guardias mínimas, atendiendo solo urgencias desde el Centro de Abastecimiento Norte y Sur”, informó el Director de Saneamiento Urbano Gabriel Sarricouet.

Según dicta el protocolo se desinfectaron las oficinas y los vehículos del área, y se irán tomando las medidas pertinentes de acuerdo a como evolucione el personal aislado; “se fueron aislando grupos de trabajo de acuerdo a los casos positivos que se fueron presentando, se paralizaron las obras en ejecución de consorcios, las decisiones se toman de acuerdo a directivas del área de Salud”, indicó.

Las personas que se encuentran aisladas están monitoreadas por personal de salud que los llaman día a día, les consultan por los síntomas y en función de eso se realizan hisopados, “los casos confirmados se encuentran en un hotel totalmente aislados el resto se va controlando día a día”, aseguró.

Finalmente recordó que los reclamos en cuanto a pérdidas de agua e inconvenientes cloacales se pueden realizar a través de la línea telefónica 147, opción 2.