Inicio La Pampa Pesar por la trágica muerte de motoviajero

Pesar por la trágica muerte de motoviajero

Santa Rosa amaneció ayer con la noticia sobre la trágica muerte de alguien reconocido por su labor y que tenía a la moto como su lugar preferido para moverse, conocer y contar. Mario Rodríguez tenía 60 años y estaba de recorrida por distintos pueblos de la provincia.
Pero el miércoles por la noche, cuando llegaba de regreso a Santa Rosa, «mordió el cordón» de la dársena que se erige sobre la ruta nacional 5, en el ingreso al barrio Villa Martita, y la fuerte colisión le provocó una dura caída que desembocó en su fallecimiento, tal como publicó la tapa de LA ARENA en su edición de este jueves.
«Miércoles de paseo en Tornado por caminos de tierra de La Pampa, Santa Rosa, Winifreda, Mauricio Mayer, Colonia San José. Choripaneada ahí. Eso es por ahora… a la tarde veremos!», escribió en su perfil Facebook horas antes del siniestro vial que le costó la vida.
Rodríguez viajaba a bordo de una moto Tornado de 250 centímetros cúbicos. Lo hacía por distintos puntos del país y también recorría cada localidad pampeana con el objetivo de mostrar y contar la experiencia.
«Hola soy Claudia, gracias por todos los comentarios y mensajes. Estoy muy triste para contestar ahora, con el correr de los días y cuando esté más tranquila lo haré. Cariño para todos, la familia y yo se lo agradecemos». Este mensaje fue escrito ayer en el perfil personal de Rodríguez, quien se autodefinía como «El santo de las montañas» y ante las muestras de cariños de quienes lo conocían.
El trágico hecho motivó las quejas sobre la dársena que se construyó sobre la ruta y el peligro que representa, ya que no cuenta con la iluminación adecuada y representa un peligro para quienes circulan por la ruta y para quienes entran o salen del mencionado barrio.