Inicio La Pampa "Pescado para Todos", en pueblos de ruta 5

«Pescado para Todos», en pueblos de ruta 5

PRODUCTOS A PRECIOS POPULARES

(Catriló) – El camión del programa «Pescado para Todos» estará vendiendo en los pueblos del departamento Catriló sus productos a precios populares por la Semana Santa. En la localidad cabecera y Lonquimay será hoy y mañana en Uriburu.
Según informaron, en Catriló el camión estará hoy frente al edificio comunal, de 9 a 13, y en Lonquimay también lo hará frente a la municipalidad, de 16 a 19. En tanto, en Uriburu la venta está anunciada para mañana, de 15 a 17.30, frente al municipio.
La Secretaría de Agricultura Familiar de Nación está promoviendo el consumo de pescado a buen precio por motivo de las vísperas de Semana Santa, distribuido a través de la Cooperativa de Pescadores Artesanales de San Antonio, provincia de Río Negro.
Desde el camión se venderán los alimentos que se comercializan en bolsas de dos kilos a todo público. La variedad y los precios son los siguientes: merluza 450 pesos el kilo o tres kilos por $1.200; rabas a 850 pesos; rebozado a 550 pesos; langostino a 850 pesos; y salmón 900 pesos, entre otros productos.