Inicio La Pampa Pese a que estaba aislado, lo obligó a cuidar a su hija

Pese a que estaba aislado, lo obligó a cuidar a su hija

DENUNCIA POR VIOLENCIA

Una mujer fue denunciada por agredir físicamente al padre de su hija, quien se negó a cuidarla porque tenía que estar aislado. También ocasionó daños en la vivienda.
El violento episodio ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 22 según informaron fuentes policiales a LA ARENA, en una vivienda ubicada en la calle Eduardo Castex al 1200. Todo comenzó cuando la ex pareja del damnificado, un empleado municipal, se presentó en la casa con intenciones de dejarle a la hija de dos años. Sin embargo, como debía estar aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19 se negó a recibirla.
«La mujer se ofuscó, ingresó a la casa de ‘prepo’, lo golpeó causándole lesiones, le rompió pertenencias y de una patada le rompe el tapial de mediana altura del frente de la vivienda, para luego retirarse», agregaron y precisaron que las lesiones se las ocasionó en el rostro y en el torso superior del cuerpo. Además, le dejó de manera forzada a la niña.
Ante esta situación, los efectivos de la Seccional Sexta le tomaron la denuncia con la prudente distancia e iban a proceder a notificarla en la tarde-noche de ayer por «lesiones y daños», quedando en libertad a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas.