Inicio La Pampa Pico es una de las ciudades más calurosas del país

Pico es una de las ciudades más calurosas del país

General Pico se convirtió, a las 19 de este miércoles, en una de las ciudades que registró la temperatura más elevada de todo el territorio nacional.

De acuerdo con el Ranking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, la segunda ciudad pampeana se posicionó, con 20.1 grados, en el séptimo lugar de la lista de aquellas localidades más calurosas al menos en ese horario.

Según el SMN, el Observatorio de Córdoba fue el lugar más caluroso con 21.4 grados, seguido por la Escuela de Aviación Militar (también de Córdoba) con 21.2 grados, y Malargüe, Mendoza, con 21.2 grados.

El cuarto lugar fue ocupado por Resistencia (Chaco) con 21 grados, seguido por San Juan capital con 20.8 grados, Mendoza capital con 20.2 grados y General Pico con 20.1 grados y un 56% de humedad.

El octavo lugar fue ocupado por Marcos Juárez (Córdoba) con 19.5 grados, seguido por Paraná (Entre Ríos) con 19 grados, San Martín (Mendoza) con 19 grados, San Luis capital con 18.6 grados, y Viedma (Río Negro) con 18.3 grados.