Inicio La Pampa Un hombre recibió un disparo de arma de fuego

Un hombre recibió un disparo de arma de fuego

INCIDENTE EN EL BARRIO RUCCI

(General Pico) – Una persona recibió un disparo de arma de fuego en una de sus extremidades, en un conflicto que se suscitó en el barrio Rucci de esta ciudad, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA. Por el hecho, la policía detuvo a dos personas que serían los presuntos agresores.
Los investigadores, según los primeros datos recabados en el inicio de la investigación, dieron cuenta que existieron varios disparos.
El fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa está al frente de la causa. El funcionario judicial dijo que se inició una investigación de oficio, dado que al igual que otros muchos casos similares a este, el herido no quiso instar una denuncia.
Personal de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Lucas Rinaldi, de manera inmediata comenzó a investigar el hecho y durante las primeras horas de la tarde de ayer, dio con los dos sospechosos.

Investigación.
Según confirmó el comisario Rinaldi, el grave episodio que se investiga ocurrió ayer cerca de las 11, en inmediaciones de las calles 300 y 315 de esta ciudad, en el sector del barrio Rucci. El policía a cargo de la Comisaría Tercera, dio cuenta que en lugar hubo varios disparos y que una persona fue impactada por uno de los proyectiles, en una de sus piernas.
«Tenemos una persona herida de arma de fuego en una de sus piernas, internada en el Hospital, fuera de peligro. El hecho ocurrió en las calles 300 y la 315. Hubo varios disparos de arma de fuego», dijo Rinaldi a este medio.
Las circunstancias del hecho son materia de investigación, y el herido optó por denunciar el hecho. Por la gravedad del mismo, la policía y el fiscal investigan de oficio el incidente.
Tras el ataque, el hombre que resultó baleado fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno, donde quedó internado a la espera de su recuperación.
Personal policial de la Comisaría Tercera y de la Brigada de Investigaciones, a cargo de la comisario Vanina Fileni, realizaron diferentes diligencias, que permitieron dar con los sospechosos. Se trataría de dos personas que habrían tenido participación en el hecho y que serían los agresores de quien se encontraba ayer herido.
Además, ayer a la tarde los investigadores trataban de dar con la moto en la que circulaban los sospechosos y con el arma de fuego utilizada en el ataque.