miércoles, 23 octubre 2019
Inicio La Pampa Pico: un joven motociclista fue hospitalizado

Pico: un joven motociclista fue hospitalizado

Un joven motociclista de 22 años fue hospitalizado con heridas de distintas consideración luego de protagonizar un choque con un automóvil durante los primeros minutos de ayer en General Pico.
El automóvil, un Peugeot 208, circulaba por calle 9 en sentido este oeste y al llegar a la intersección con calle 44 embistió al motociclista. En principio los investigadores creen que viajaba por calle 44 de norte a sur.
A raíz del fuerte choque, el joven motociclista resultó con «lesiones costales neumotórax y politraumatismos», según indicaron fuentes hospitalarias a Infopico. El motociclista fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas en estado de inconsciencia hasta el Hospital Gobernador Centeno, donde quedó internado en Terapia Intensiva.
Ayer a la tarde-noche, desde el centro de salud indicaron que el joven se encontraba «bajo abordaje médico terapéutico intensivista, hemodinámicamente estable, sin asistencia respiratoria mecánica, a la espera de evolución de acuerdo al cuadro que presenta, aunque su pronóstico puede considerarse aún de carácter reservado».