Inicio La Pampa Un motociclista grave tras un choque

Un motociclista grave tras un choque

IMPACTO CONTRA UN CONTENEDOR

(General Pico) – Un motociclista permanecía internado en grave estado ayer domingo a la tarde, luego de chocar a la madrugada contra un contenedor de basura, en el barrio Centro Empleados de Comercio de esta ciudad. Según dijeron fuentes consultadas por este diario, el conductor sufrió una fractura de cráneo.
El siniestro de tránsito se registró ayer a la madrugada, aproximadamente a las 4 horas, sobre la calle 108 entre 105 y 105 bis y fue protagonizado por un hombre de 35 años de edad. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de una motocicleta marca Motomel chocó contra un contenedor que estaba sobre la vía pública. Producto del fuerte impacto, el muchacho sufrió gravísimas lesiones.
A raíz de ello, fue trasladado de urgencia en una ambulancia por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Gobernador Centeno, donde ingresó con graves heridas.
Según indicaron desde el centro asistencial local, el herido presentaba un traumatismo encéfalo craneal grave, con fractura de cráneo. Ayer, en horas de la mañana, fue operado y quedó internado con pronóstico reservado.
En el lugar del siniestro trabajó personal de siniestros viales y de la Agencia de Investigación Científica (AIC). A partir de diferentes rastros que tomaron y de un relevamiento de la cuadra, intentaban dilucidar la mecánica del siniestro.
En la escena del choque, se pudo ver el casco del conductor y una mancha de sangre sobre el pavimento.