Piden arreglar un parque del barrio 26 de Septiembre

El concejal del PJ Araldo Eleno visitó el barrio “26 de Septiembre” en donde conversó con el titular de la Comisión Vecinal, Felipe Harmsen, quien le volvió a contar que hace más de dos años solicitaron la Municipalidad la mano de obra para la construcción de la vereda del espacio verde del lugar.

“La comisión vecinal tiene los materiales y la Municipalidad no contribuye con la mano de obra tal cual se conformó un expediente y así se comprometieron los funcionarios. Ello demuestra una vez más que no hay problemas de costo ya que no es necesaria la inversión, sino de gestión de los funcionarios que no cumplen con lo que le prometieron a los vecinos”, dijo el edil opositor.

Eleno amplió que la comisión vecinal “recibió donaciones tanto de vecinos como de concejales de la gestión anterior para hacer la vereda y lo único que tiene que poner el municipio es las mano de obra pero siguen con promesas y sin darle respuestas al presidente de la comisión vecinal quien pone todo su empeño para llevar adelante cosas para el barrio pero choca con la insensibilidad de los funcionarios. Ya fue presentada una nota en el Concejo Deliberante sobre este tema la cual pasó a la Comisión de Obras Públicas y aún no ha sido tratada”.

El titular de la CV también le informó a Eleno que el  barrio tiene varios pedidos que todavía no han sido cumplidos como la colocación de luminarias en un espacio verde, el alteo y liberación de la calle Emilio Civit  y el recorte de ramas. “Vemos una Comisión Vecinal muy activa pero que choca con la falta de gestión municipal”, cerró el edil.