Inicio La Pampa Piden completar documentación

Piden completar documentación

PLAN DE VIVIENDAS "MI CASA"

El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) lanzó un pedido para que aquellas familias que hayan iniciado los trámites necesarios para inscribirle al Plan de Viviendas «Mi Casa» completen la documentación restante. La última instancia para hacerlo rige hasta el 28 de febrero.
El organismo instó a toda aquella persona que se haya registrado con usuario y contraseña a que tenga completa la documentación para considerársela inscripta en el Plan de Viviendas provincial. «La información deberá estar cargada en la web y además se deberá pulsar el botón ‘enviar’ para que el IPAV considere a la persona como inscripta», indicaron.
A su vez, recordaron que los datos necesarios son: DNI de todo el grupo familiar,
comprobante de estado civil, recibo de sueldo y/o comprobante de situación laboral. A su vez, en el caso de personas con discapacidad se requiere del certificado que lo comprueba. También es necesaria la presentación de un contrato de alquiler, servicio público, certificado de la escuela de hija/o o boletines. (Los años para justificar la residencia deben ser correlativos).
Dicha documentación deberá estar cargada en la web, donde se deberá pulsar el botón «Enviar» para que se concrete la inscripción. «Al día de la fecha ya han completado el trámite el 90% de las personas que estaban inscriptas y en condiciones de ser adjudicatarias de una vivienda social», informaron. Ante cualquier duda o consulta comunicarse al (2954) 424513 internos 5119, 5129, 5123 o a los correos electrónicos: sociales.ipav@lapampa.gob.ar o al ipav@lapampa.gob.ar.