Piden instalar línea de atención ciudadana
La concejala Adriana Barona y sus pares Benjamín Arteaga y Marcos Ladreche, del bloque Frente de Todos de esta localidad, solicitaron la instalación de una línea de atención ciudadana para que los toayenses puedan realizar consultas, información y denuncias vinculadas al quehacer municipal.
En un comunicado, los ediles indicaron que el objetivo es centralizar en una línea telefónica directa de tres dígitos que evitaría confusiones que muchas veces implica la multiplicidad de números telefónicos de contacto con las diversas áreas telefónicas.
Expresaron que sería una herramienta eficaz de vinculación directa entre la comunidad y municipio favoreciendo las respuestas en tiempo y forma. Enmarcado en un contexto donde la ciudadanía espera del sector público servicios con mayor calidad y permitiendo al municipio potenciar sus capacidades de respuesta y satisfacer las necesidades y expectativas de los habitantes de la ciudad.
En tanto, sostuvieron que un proyecto similar ya sido presentado por el entonces concejal Martín Rojas en el año 2014.
Por último, informaron que han realizado consultas informales y existe la factibilidad técnica de su puesta en marcha.
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