Inicio La Pampa Piden no visitar un parque

Piden no visitar un parque

ESTACION DE SERVICIO DE COSEGA

La Cooperativa de Servicios Públicos de esta ciudad (Cosega) solicitó a los vecinos que, ante la pandemia de coronavirus, no concurran al sector del parque que posee la estación de servicio Pampetrol, a la vera de la ruta nacional 152, a unos pocos kilómetros al este de la localidad.
La institución, a través de un comunicado, explicó que fundamenta tal pedido en que por tratarse de un lugar que no pertenece al radio urbano de General Acha, se registra la circulación de personas foráneas, lo que representaría un foco de riesgo de contraer el Covid-19. «Tomemos conciencia y sumemos medidas preventivas para cuidarnos entre todos», advierten.
De esta manera la entidad solidaria pretende impedir que habitantes de la ciudad asistan al predio que recibe la visita de personas que provienen de distintos puntos del país, entre los cuales se encuentran aquellas provincias donde se ha registrado la mayor circulación comunitaria del virus. Solo se trata de prevenir que los achenses se expongan a situaciones que pueden evitarse.