Inicio La Pampa Piden retiro de los autos secuestrados

Piden retiro de los autos secuestrados

El diputado provincial Matías Traba (MID) presentó un proyecto de ley para que se prohíba que se estacionen en la vía pública los autos secuestrados por el Poder Judicial o la Policía de La Pampa. «La escena se repite en cada localidad pampeana y genera una lamentable postal», argumentó.
De acuerdo al proyecto, Traba pretende que se habiliten en las localidades de Santa Rosa, General Pico, General Acha y Victorica, lugares adecuados para trasladar los vehículos secuestrados hasta que se decida su restitución. Esos depósitos deben ser cerrados, techados y resguardados de las inclemencias del tiempo.
«En muchos de los casos nos encontramos frente a vehículos que terminarán convertidos en chatarra porque sus propietarios se desinteresan de los mismos, proponiendo que sean almacenados y reubicados en un lugar acorde para tal fin», dijo el diputado de la oposición al tiempo que remarcó que los autos estacionados generalmente en los alrededores de las comisarías generan «una lamentable postal, que desmerece el lugar, el paisaje y la ciudad».