Inicio La Pampa Piden silla postural

Piden silla postural

REHABILITACION DE NADIA

Nadia Lucero continúa estable y necesita de una silla postural para avanzar en su rehabilitación. Jorge Lucero, el padre de la joven, le dijo a LA ARENA que «sigue bien, con pequeños avances pero muy importantes, aunque aún sigue sin hablar».
«El miércoles estaba un poco nerviosa, por lo que decidieron reemplazarle la sonda por un botón gástrico, para poder alimentarla. Lo que necesitamos ahora es una silla postural, para poder avanzar en la rehabilitación, porque ella no puede sostener todavía su cabeza y su cuerpo. La cuestión con la silla es que tiene que ser de la medida justa, y ni el hospital ni la cooperativa tienen la que necesitamos. Si alguien nos la puede prestar, creemos que no es mucho el tiempo que la vamos a necesitar. La silla que necesitamos sería aproximadamente para 48 kilos, que es lo que pesa Nadia».
Nadia permanece internada desde mediados de diciembre, cuando fue golpeada, torturada y abandonada en la guardia del Hospital Lucio Molas, por su ex pareja Laureano González, quien se encuentra preso acusado de femicidio en grado de tentativa, triplemente agravado.