Inicio La Pampa Piden una extensión

Piden una extensión

BENEFICIOS PARA PYMES

El diputado nacional Martin Maquieyra (PRO), presentará un proyecto para extender a todas las Pymes, los beneficios anunciados por el Poder Ejecutivo para las empresas pertenecientes a rubros como turismo y productos sensibles.
«El comercio de insumos no alimentarios será uno de los más afectados, por eso tenemos que acompañarlos. Corralones, locales de indumentaria, talleres y rubros en general van a verse imposibilitados para pagar los sueldos de sus empleados, por eso debemos ayudarlos», expresó el piquense.
«Creemos que es importante que este beneficio se extienda a todas las pequeñas y medianas empresas. Celebramos las medidas impulsadas por el Gobierno Nacional en esta época sensible para todos los trabajadores, por eso abogamos para que se extiendan a todos los sectores», agregó.
«Sabemos que todos los trabajadores están pasando una situación complicada en esta época. Creemos que el Gobierno Nacional está tomando medidas acertadas pero esperamos que se tenga en cuenta lo que proponemos. Mientras tanto tenemos que seguir siendo responsables y cuidarnos entre todos quedándonos en casa», concluyó Maquieyra.