Inicio La Pampa Pileta comunal abre el 7 de enero

Pileta comunal abre el 7 de enero

YA REALIZAN INSCRIPCIONES PARA EL PRO VIDA 2020

La pileta del centro recreativo «Don Tomás» estará abierta a todo el público a partir del 7 de enero. Las actividades que se desarrollen en el lugar serán respaldadas por guardavidas profesionales y además, el predio contarán con un puesto de enfermería, personal a cargo de los baños, seguridad y atención al público.
La zona del balneario estará abierta de lunes a viernes de 15 a 19.30 y sábados y domingos de 14.30 a 20. El costo para utilizar la pileta será de $ 50 para los mayores de 12 años de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingo el valor a abonar será de $ 60. Menores de 12 años hasta los 6, pagarán $ 30 de lunes a viernes y $ 40 los sábados y domingos, mientras que menores de 5 años ingresarán gratuitamente.
Además, el municipio infirmó que a partir del lunes 6 de enero empezará a funcionar el Pro Vida Verano 2020, que se desarrollará durante todo el mes hasta el viernes 7 de febrero. Las actividades del programa, coordinado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad, se realizarán en el natatorio de la laguna «Don Tomás» y en el Prado Español.
Las Colonias de Vacaciones del Pro Vida Verano 2020, que se realizan en el marco del Plan Provincial que organiza el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa, estarán destinadas a niños y niñas de 3 a 5 y de 6 a 13 años de edad y se desarrollarán en el «Parque Don Tomás», allí también asistirán personas con discapacidad. Mientras que en el Prado Español tendrá lugar la actividad destinada a Adultos Mayores.
Estas actividades serán totalmente gratuitas y las inscripciones se realizan con los delegados barriales. De 8 a 13 se podrán realizar consultas en el Estadio Municipal (Brasil 755), teléfono 455358. Para las inscripciones los padres deberán llevar DNI de los niños, y brindar los datos que se les requieran en tal oportunidad. A partir del 6 de enero, las inscripciones se recibirán en la misma Colonia.