Inicio La Pampa Pintan el escudo de La Pampa en un predio

Pintan el escudo de La Pampa en un predio

RECUPERACION DEL PARQUE CAMPOS

Personal de la Municipalidad de General Acha prosigue con la realización de diferentes trabajos tendientes a recuperar las instalaciones del Parque Campos, y mejorar su estética. Esta vez las tareas se concentraron en el escudo de la provincia de La Pampa.
De acuerdo a lo informado desde el municipio, empleados afectados al mantenimiento del Parque Campos, están realizando trabajos de pintura en el escudo ubicado en el sector central del predio. Las tareas son supervisadas por el responsable del lugar, Ignacio De Otazua.
El histórico escudo que se encuentra hace muchos años en las instalaciones del espacio público, se encontraba deteriorado. Justamente por ese motivo «se decidió darle una mano de pintura para embellecerlo», se indicó oficialmente.
El objetivo, según dijeron, es darle el mantenimiento necesario a todos los monumentos de la ciudad que se encuentran en uno de los espacios verdes más visitados por la comunidad y el turista. Hace unos días, además, se pintó el sector donde se encuentra la estatua del general Manuel Jorge Campos. Lo propio se hizo con las esculturas.