Inicio La Pampa Pintan un tradicional espacio de Santa Rosa

Pintan un tradicional espacio de Santa Rosa

Trabajadores de la Municipalidad de Santa Rosa realizan diversas tareas para mejorar un tradicional espacio de la ciudad capital pampeana que, por lo general, durante los fines de semana, y sobre todo en momentos pre pandemia, se vio rodeado de una gran cantidad de vecinos y vecinas.

A través de las redes sociales oficiales, los funcionarios del municipio santarroseño informaron que se lleva a cabo en estos momentos una serie de reparaciones en la denominada «Fuente del Centro Cívico»: sobre el final de la avenida San Martín y a metros de la Casa de Gobierno.

De acuerdo con un parte de prensa, los operarios, que forman parte de la plantilla de la Dirección de Transporte y Servicios Públicos de la Municipalidad efectúan labores de limpieza, mantenimiento y pintura de la fuente.

«El municipio lleva adelante trabajos de limpieza, mantenimiento y pintura de la fuente del Centro Cívico, un lugar tradicional de nuestra ciudad. Las tareas fueron realizadas por trabajadores de la Dirección de Transporte y Servicios Públicos en conjunto con la Dirección de Obras, Arquitectura y Mantenimiento», expresa un comunicado oficial difundido durante las últimas horas.