Trabajadores de la Municipalidad de Santa Rosa realizan diversas tareas para mejorar un tradicional espacio de la ciudad capital pampeana que, por lo general, durante los fines de semana, y sobre todo en momentos pre pandemia, se vio rodeado de una gran cantidad de vecinos y vecinas.
A través de las redes sociales oficiales, los funcionarios del municipio santarroseño informaron que se lleva a cabo en estos momentos una serie de reparaciones en la denominada «Fuente del Centro Cívico»: sobre el final de la avenida San Martín y a metros de la Casa de Gobierno.

De acuerdo con un parte de prensa, los operarios, que forman parte de la plantilla de la Dirección de Transporte y Servicios Públicos de la Municipalidad efectúan labores de limpieza, mantenimiento y pintura de la fuente.

«El municipio lleva adelante trabajos de limpieza, mantenimiento y pintura de la fuente del Centro Cívico, un lugar tradicional de nuestra ciudad. Las tareas fueron realizadas por trabajadores de la Dirección de Transporte y Servicios Públicos en conjunto con la Dirección de Obras, Arquitectura y Mantenimiento», expresa un comunicado oficial difundido durante las últimas horas.