Inicio La Pampa Piquense detenida

Piquense detenida

CON DROGA EN AMERICA

Una mujer de General Pico fue detenida este fin de semana en América, en el oeste bonaerense, cuando llevaba consigo dosis de cocaína y marihuana. Medios de esa localidad dejaron trascender que la pampeana tiene frondosos antecedentes penales; incluso que ya habría cumplido penas por diversos ilícitos.
La detención de la mujer tuvo lugar el domingo, en el marco de un operativo de control vehicular efectuado por la Policía de Rivadavia, junto al Comando Rural, personal de la DDI y la GUM -indicó el medio local Tiempo del Oeste-. Los efectivos retuvieron el paso de un auto en el que viajaba la piquense y detectaron cocaína y marihuana. Las drogas fueron incautadas de inmediato por el personal de la DDI y la mujer, en tanto, fue detenida.
En el caso intervino directamente la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Trenque Lauquen a cargo de Raúl Carini Hernández. También informaron que la imputada cuenta con antecedentes relacionados con estupefacientes y además sobresale su participación en un asalto. Su prontuario registra haber pasado algunos años tras las rejas.