Inicio La Pampa Piquense hospitalizado

Piquense hospitalizado

LO EMBISTIO UN CAMION CERCA DE JUNIN

Un conductor piquense protagonizó un grave siniestro vial el domingo a la tarde en cercanías de la ciudad bonaerense de Junín, al ser embestido desde atrás por un camión.
El siniestro se registró cerca de las 17.30 en el kilómetro 246 de la ruta 7, en el momento en el que Angel Langoff, de General Pico, conducía un Renault Fluence. Cuando el piquense intentó ingresar a una estación de servicios del «Paraje La Agraria», fue embestido desde atrás por un Mercedes Benz que viajaba en la misma dirección, al mando de Mariano Ortíz, un mendocino que llevaba una carga de caños.
A raíz del fuerte golpe, el pampeano quedó atrapado en el habitáculo en estado de inconsciencia, y tuvo que ser rescatado por los bomberos Junín. Una ambulancia lo trasladó hacia un hospital interzonal. Una fuente cercana al accidentado dijo a este diario que Langhoff fue internado para que le practicaran estudios de prevención, y que se encontraba «lúcido». Aseguraron que no sufrió ninguna lesión de tipo ósea, luego que el vehículo quedara destruido, «excepto el lugar del conductor».