Pampeanos atacados en Buenos Aires

LES DESTROZARON EL AUTO CUANDO SE TRATABA EL PRESUPUESTO

Una familia piquense el miércoles a la tarde sufrió importantes daños en su vehículo, que tenía estacionado a escasas cuadras del Congreso de la Nación, en el momento en el que se discutía la media sanción de presupuesto nacional.
Mario Bosio y su esposa Mónica Ferrero, quienes viven en General Pico, habían viajado a bordo de un Volkswagen Suram de color negro, a Capital Federal para operar a su hijo menor de edad, quien padece de una afección en uno de sus miembros inferiores. El vehículo, que estaba estacionado a escasas cuadras del lugar donde se registraron los principales incidentes durante las protestas por la votación del Presupuesto, fue alcanzado por un grupo de manifestantes que intentaron prenderlo fuego y le rompieron casi todos los cristales.
Las imágenes de la pareja desconsolada se viralizaron a través de las redes sociales, y de inmediato convocaron a la solidaridad de los pampeanos. Un grupo de piquenses se comprometió a juntar una suma de dinero para ayudar a Bosio en el arreglo del auto.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa, que conduce Fernanda Alonso, se comunicaron con los piquenses afectados para ofrecerles cubrir los gastos y la ayuda que necesiten.

FOTO: ARCHIVO DIARIO LA NACION.