Pisandelli visitó a los vecinos

EL PRECANDIDATO A INTENDENTE DE TOAY SE MOSTRO TRANQUILO

El precandidato a intendente de Toay por “Cambiemos La Historia de Toay”, Pedro Pisandelli, se mostró tranquilo y a la espera de la interna del domingo. Distendido, visitó a los vecinos y jugó un partido de fútbol.
“Creo que el trabajo que estamos haciendo con la CNRT en la Provincia, le ha devuelto la esperanza a los ciudadanos de que no todo está perdido, y que hay gente que quiere solucionar los problemas de las personas, eso me deja dormir tranquilo todas las noches y redoblar el esfuerzo al día siguiente, con el único objetivo de seguir salvando vidas, y es eso lo que queremos replicar en el Municipio de Toay, trabajo en equipo, ejemplaridad pública, compromiso, responsabilidad y comunicación”, dijo Pisandelli.
“Valores que se perdieron en los últimos años, y que son necesarios para salir adelante, necesitamos volver a contagiar a las personas y dejar que se involucren en política, que es lo mejor que nos puede pasar. La política nos da las herramientas necesarias para solucionar los problemas de los ciudadanos y es fundamental aprovecharlas para el bien común y no para el beneficio personal”, agregó.