Inicio La Pampa PJ: Fernández y Roldán a interna

PJ: Fernández y Roldán a interna

URIBURU: ALTUNA ENCABEZA LA LISTA DE CAMBIEMOS

El Partido Justicialista tendrá internas para cargos municipales en la localidad de Uriburu, con un precandidato, Pascual Fernández, que cuenta con el apoyo de las líneas mayoritarias del peronismo provincial y una prepostulante del Frente Peronista Barrial, Graciela Roldán. Por su parte, el Frente Cambiemos La Pampa presentó una lista de unidad.
El primero en dar a conocer la lista para cargos locales fue el Justicialismo Pampeano que encabeza Pascual Fernández. Lo acompaña Ivana Ferrer como viceintendenta; y en la lista de concejales le siguen como titulares Sergio Tarquini, Diego Molina, Cintia Díaz, y Pamela Pérez; suplentes: Melina Samper, Daiana Lemos, y Horacio Olivera. Y como juez de Paz titular Marcelo Vistarop; suplentes Carol Alvarez e Isabel Sayago.
El Frente Peronista Barrial presenta a Graciela Roldán como candidata a intendenta, y a Angel Rosero como viceintendente; en la lista de concejales titulares le siguen Fernando Roleder, Pamela Acosta, Nazareno Sotelo y Oscar Alvarez; como suplentes: Karina Lezcano, Lucas Rosero y Gustavo Olivera; y como juez de Paz titular Yamila Mario; suplentes: Anabella Cano y Jorgelina Cardoso.
Por su parte, el Frente Cambiemos La Pampa tiene como candidato a intendente a Damián Altuna, y como vice y primera concejal Emilse Muller; le siguen como ediles titulares Maricel Lorenzo, Romina Abarca, Karin Pistarini, y Claudia Olivera; suplentes: Marcela Alcubilla, Celeste Pérez y Jorge Ferrato. Como juez de Paz titular Analía Olivera, y suplentes Azucena Fuentes y Emiliano Peralta.