Inicio La Pampa PJ: la opción entre "abismo o el futuro"

PJ: la opción entre «abismo o el futuro»

PEREZ ARAUJO Y BESGA JUNTO A VERNA Y ZILIOTTO EN CASA DE GOBIERNO

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo, destacó ayer la importancia de la elección nacional, que se dividirá entre las PASO y las generales, afirmando que «de un lado está el abismo, del otro, hay futuro».
A través de su perfil en las redes sociales, el procurador general de Rentas resaltó: «Empezamos la campaña para las elecciones PASO del 11 de agosto» y señaló: «Vamos a seguir recorriendo La Pampa para contener a cada comprovinciano y comprovinciana».
En la misma publicación, aseguró que «no es una elección más» y que «de un lado está el abismo, del otro, hay futuro» en referencia a la polarización entre el Frente de Todos, encabezado por el peronismo y el kirchnerismo, y el macrismo y el radicalismo en Juntos por el Cambio que lleva como candidato a Martín Berhongaray.
El procurador general realizó las declaraciones conjuntamente con la difusión de un encuentro que mantuvo junto a Carmina Besga, su compañera de fórmula, con el gobernador Carlos Verna y el mandatario electo Sergio Ziliotto, en Casa de Gobierno. A la imagen de la reunión, la compartió con el hashtags #AlbertoYCristina y #HernányCarmina.
En las últimas semana, Verna se mostró activo en la campaña por la diputación nacional y por la presidencia, después de una reunión que con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, la fórmula presidencial del Frente de Todos, en el Instituto Patria.
Entre otras cosas, el mandatario dijo que «necesitamos que Alberto y Cristina lleguen a la presidencia» para cobrar la deuda que Nación tiene con La Pampa y pidió «acompañar» a los candidatos a diputados nacionales «para seguir defendiendo a La Pampa».

Lanzamiento.
Esta semana, el peronismo pampeano impulsado por la unidad de las distintas líneas dará los primeros pasos de la campaña electoral, con vistas a los comicios del 11 de agosto (las primarias) y del 27 de octubre (la general).
En la ciudad de Santa Rosa, el primer acto para la presentación de la lista de diputados nacionales por La Pampa será el próximo viernes a las 19 en la sede del Partido Justicialista (Yrigoyen 162), donde se espera un salón colmado de militantes.
En octubre, se pondrán en juego en la provincia dos bancas de diputados nacionales, las que actualmente ocupan en la Cámara baja, Ziliotto y Daniel Kroneberger, quienes se enfrentaron en la disputa por la gobernación, siendo vencedor el postulante del PJ provincial.