Inicio La Pampa Plan de Forestación suma más de 6.000 árboles en Santa Rosa

Plan de Forestación suma más de 6.000 árboles en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa destacó que, en el marco del Plan de Forestación, la ciudad sumó más de seis mil ejemplares de distintas especies en distintas zonas. «Tenemos el compromiso de seguir con este fuerte ritmo en los años que vienen», aseguraron.

Desde la comuna resaltaron que, desde que asumió la intendencia Luciano di Nápoli, «nos trazamos como un eje central recuperar la calidad ambiental en la vía pública y promover una gestión sustentable del arbolado urbano. Bajo este objetivo comenzamos un Plan de Forestación que suma hoy más de 6000 ejemplares de distintas especies en todos los puntos de la ciudad».

En esa línea, indicaron que «todas las especies plantadas han sido recomendadas por ingenieros en recursos naturales del Municipio y son perfectamente adaptables a nuestro clima. Tenemos el compromiso de seguir con este fuerte ritmo de forestación en los años que vienen, pero necesitamos de la ayuda de todos y todas para cuidarlos». «Te pedimos que te comprometas con la protección de nuestro arbolado urbano. Plantar árboles es plantar vida», concluyeron en un mensaje publicado en las redes sociales oficiales.