Inicio La Pampa Plan de lucha de CCC

Plan de lucha de CCC

ROBOS Y DESTROZOS

Al «no recibir respuestas inmediatas» luego del robo y destrozos sufridos en su proyecto de vivero forestal y huerta comunitaria, la Corriente Clasista y Combativa decidió «comenzar con un plan de lucha». En un comunicado distribuido ayer, con la firma de Walter Brandimarte, la organización informó que el Cuerpo de Delegados de Santa Rosa discutió en la sede provincial «la delicada situación política en la que nos encontramos», tras haber padecido varios episodios de vandalismo en sus instalaciones ubicadas al sur de la ciudad.
«Mientras el gobierno de Alberto Fernández lanza un plan para erradicar el hambre, intereses egoístas y particulares atentan contra una de las herramientas fundamentales para pelear contra el hambre y la desocupación, como son el trabajo y los alimentos», advirtió la CCC. Sin embargo, ni el gobierno provincial ni la gestión municipal de Luciano di Nápoli ofrecieron respuestas, lamentaron.
Frente a «la preocupación de las 23 familias afectadas y la incertidumbre del resto de sus miembros» la corriente resolvió «desarrollar desde la semana que viene un plan de lucha que obtenga las garantías de trabajo y seguridad». Si bien la convocatoria fue realizada desde Santa Rosa, «esta lucha podría extenderse a toda la provincia porque es un ataque a la CCC», concluyeron.