miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Planifican coordinación de controles

Planifican coordinación de controles

SEGURIDAD CON FISCALES

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, encabezó un encuentro virtual con fiscales generales de la provincia y la Policía de La Pampa con el objetivo de «avanzar en acciones conjuntas ante las nuevas medidas sanitarias y el avance del coronavirus».
Según informaron oficialmente, «las autoridades del Ministerio de Seguridad, coordinadamente con la fuerza policial y los fiscales, planificaron acciones que tienen por finalidad cuidar la población pampeana evitando riesgos sanitarios que puedan provocar mayores inconvenientes a los ya existentes».
Del encuentro, que se realizó vía zoom, participaron los fiscales generales Máximo Paulucci y Armando Agüero, el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara, el subjefe, René Bossio, el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Daniel Guinchinau, y el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi.
En ese marco, «se establecieron las acciones de control que se llevarán adelante para hacer cumplir las disposiciones y medidas de prevención, que tienen como finalidad mantener el estatus sanitario provincial. El objetivo primordial es garantizar respuestas acordes a la situación actual, priorizando la seguridad y el cuidado de la comunidad».