Inicio La Pampa Plantaron cientos de árboles en una transitada avenida

Plantaron cientos de árboles en una transitada avenida

Un grupo de trabajadores de la plantilla de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Santa Rosa plantó este jueves a la tarde un total de 340 ejemplares de árboles y arbustos sobre una transitada y concurrida avenida de Santa Rosa.

FORESTACION.

«Plantamos 340 árboles y arbustos en la Edison», titula un comunicado de prensa municipal difundido en las últimas horas en redes sociales.

Y amplía: «Continuando con el Plan de Forestación y Reforestación 2020 que propiciamos desde el municipio, trabajadores de Espacios Verdes plantaron hoy jueves unos 340 ejemplares de árboles y arbustos en la calle Edison de la ciudad».

CIRUELOS Y LAVANDAS.

De manera puntual, los trabajadores plantaron 100 ejemplares de ciruelo de jardín, 80 de azarero enano y la misma cantidad lantanas y lavandas.

El objetivo radicó en continuar con el embellecimiento de la zona como así también mejorar el arbolado en general para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Todo este trabajo forma parte de una campaña de forestación que el municipio santarroseño emprendió durante este año en toda la ciudad.