miércoles, 28 octubre 2020
Inicio La Pampa Plazo para retirar vehículos

Plazo para retirar vehículos

RETENIDOS POR INFRACCIONES O ABANDONADOS

La municipalidad de Santa Rosa recordó que hasta el 6 de octubre se pueden retirar autos y motos retenidos por infracciones de tránsito o estado de abandono, sin pagar por servicios de guardia y estadía, deuda devengada hasta día el 22 de junio de 2020 y condonada por la ordenanza municipal 6360/20.
La Dirección de Tránsito del municipio informó que luego de este plazo los vehículos retenidos por más de 6 meses quedarán afectados al proceso de compactación, subasta o afectación transitoria para uso municipal en los términos de las ordenanzas correspondientes.
Para adherir a la condonación de la deuda, los interesados/as deberán solicitar un turno en la página web de Municipalidad -trámites online- y dirigirse el día del turno a la sede de Dirección de Tránsito, ubicada en la calle Don Bosco 950 de esta ciudad.
Se recuerda, además, que entró en vigencia la Ordenanza Nro. 6428/2020 mediante la cual se derogó la exigencia del «libre deuda» por infracciones de tránsito para la restitución de motovehículos.