miércoles, 28 octubre 2020
Inicio La Pampa Policía aislado tras una marcha

Policía aislado tras una marcha

GENERAL SAN MARTIN: EFECTIVO ESTABA RETIRADO

Un efectivo policial ya con retiro efectivo, pero convocado a seguir trabajando en la Comisaría de General San Martín, se encuentra aislado por participar en la movilización del domingo último.
En la movilización ocurrida el domingo, donde se congregaron vecinos de los pueblos del sur pampeano y de la Provincia de Buenos Aires, para reclamar la apertura de las rutas, mediante un petitorio al Gobierno de La Pampa que le fuera entregado al Jefe de la Unidad Regional III Francisco Zapulla, en varios lugares se dispuso que realicen el aislamiento correspondiente. Entre ellos el efectivo policial retirado de General San Martín, que continuaba como convocado en la dependencia policial de esa localidad.
Los jefes policiales consultados sobre el hecho en particular, se negaron a realizar cualquier tipo de declaración al respecto, aunque fuentes allegadas al círculo policial no descartaron que su convocatoria sea revocada. La Fiscalía de Investigaciones Administrativas debe brindar un dictamen sobre el tema.