Inicio La Pampa Policía fue mordido por una yarará

Policía fue mordido por una yarará

SARGENTO SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO

(General Acha) – El sargento Richard Franco (40 años) fue mordido por una yarará en momentos que patrullaba por un camino vecinal del establecimiento «La Rosada», ubicado a unos 30 kilómetros al noreste de la ciudad. El empleado de la policía de La Pampa fue trasladado hacia el centro asistencial Padre Buodo, y posteriormente derivado a un centro de mayor complejidad de Santa Rosa.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que el uniformado se encontraba estable anoche. El hecho se produjo el viernes cerca de las 16, en un camino vecinal situado entre las localidades de General Acha y Quehué.
El sargento, quien presta funciones en la División de Seguridad Rural de la Unidad Regional Tres, realizaba un patrullaje acompañado por un compañero. En la oportunidad, observaron un cuero ovino e intentaron tomarlo. Allí fue cuando la yarará alcanzó a morderlo en el dedo pulgar de la mano derecha. Por fortuna no fue nada grave, pero Richard Franco debió someterse a diferentes estudios para evitar alguna complicación.