Inicio La Pampa Policía recuperó elementos robados

Policía recuperó elementos robados

REALIZARON ALLANAMIENTOS EN GENERAL PICO

Personal policial de la Comisaría Segunda, recuperó una importante cantidad de valiosos elementos, como computadoras, baterías, una moto y tres bicicletas, que fueran robados durante las últimas semanas, en diferentes barrios de la ciudad de General Pico.

Los investigadores, tras múltiples allanamientos, recuperaron dos notebooks que fueran robadas de un domicilio del barrio Molino, al que ingresaron tras violentar la puerta. Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Justicia.

La policía además esclareció el robo de una bicicleta valuada en 25 mil pesos, que fuera sustraída de una vivienda del barrio Molino. La investigación llevó a dar con el rodado denunciado, que había sido comprado en el «mercado negro». Al comprador se le iniciaron acciones legales por el cargo de encubrimiento.

En otro procedimiento policial, efectivos de Comisaría Segunda, recuperaron una moto de 110 cc, que fuera robada el 15 de Febrero. Los autores materiales fueron puestos a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad.

Además, en un allanamiento en barrio Ranqueles, se secuestró un bicicleta rodado 29 de tres colores. Como en casos anteriores, su poseedor no pudo justificar su procedencia, al asegurar que se trató de una compra realizada con un «desconocido».

Por último, la policía recuperó dos baterías de camión que fuera robadas en barrio Ranqueles y están valuadas en 27 mil pesos cada una. Por el hecho quedó imputado un menor de edad.