Inicio La Pampa Policías sorprenden a joven con ropa robada

Policías sorprenden a joven con ropa robada

CATRILO: LA DEJO EN LA VEREDA Y HUYO

Dos efectivos policiales que ayer a la mañana hacían patrullaje pedestre en la zona urbana de Catriló sorprendieron a un joven de 17 años con prendas de vestir que había sustraído minutos antes de una tienda céntrica de la localidad. Aparentemente la puerta del local comercial no tenía traba, y se llevó más de 30 remeras y una camisa. El menor de edad está acusado de hurto e interviene el Juzgado de la Familia, Niños, Niñas y Adolescentes con sede en Santa Rosa.
Fuentes de la comisaría local indicaron que el hecho se registró cerca de las 7 horas y la damnificada fue la tienda ubicada en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Del Carril. Un joven aprovechando que la puerta del local no tenía traba ingresó y sustrajo varios packs de remeras y una camisa.
Cuando salía de la tienda observó a dos policías -el oficial ayudante Franco Alarcón y el sargento primero Nerio Morgan- caminando por la vereda y salió corriendo por la calle Del Carril hacia el sur. A mitad de cuadra vació una bolsa de residuos para intentar guardar las prendas robadas, pero al ver que los uniformados se le acercaban dejó el botín y huyó raudamente.
Los policías identificaron al joven. Minutos después se les informó a los padres del implicado en el hecho. La mujer se presentó en la comisaría con su hijo y allí el menor fue notificado en libertad a disposición del Juzgado de la Familia, Niños, Niñas y Adolescentes 1.