Inicio La Pampa Por la lluvia abrieron los portones de la laguna

Por la lluvia abrieron los portones de la laguna

Las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa abrieron este jueves los portones de la laguna Don Tomás debido a las lluvias para facilitar la circulación de los sectores aledaños. La información fue confirmada a través de un comunicado difundido en las redes sociales oficiales del municipio.

«Debido a las intensas lluvias que se están registrando, se abrirán los portones de ingreso a la laguna Don Tomás en calle Uruguay y en el acceso al Club Náutico. Queda habilitado de esta manera por cuestiones climáticas el doble sentido de circulación», comienza el parte de prensa.

Por este motivo, según el comunicado, los vehículos provenientes del barrio Los Hornos deberán ingresar por calle Buira hasta el acceso del Náutico, de allí podrán utilizar el carril destinado a circulación vehicular hacia la salida por Uruguay.

«A su vez, quienes ingresan por avenida Uruguay utilizarán el carril destinado a peatones hacia el acceso al Club Náutico y calle Buira. El horario será hasta las 21 horas o el cese de las precipitaciones», completaron.