Inicio La Pampa Por la lluvia, habilitan accesos a la Laguna

Por la lluvia, habilitan accesos a la Laguna

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa, dispuso la apertura de los portones de la Laguna Don Tomás de Avenida Uruguay y del Club Náutico, habilitándose la circulación sobre ese tramo en ambos sentidos.

Esta decisión se tomó, para facilitar a los vehículos desplazarse de manera segura, debido a que las copiosas lluvias que han caído en los últimos días, imposibilitaron el transito normal, en algunas arterias de la ciudad.

Los vehículos que provengan  desde el barrio Los Hornos deberán ingresar por calle Buira hasta el acceso al Club Náutico y desde allí utilizarán ese carril de circulación hacia la salida por Uruguay. A su vez los que ingresen por Avenida Uruguay utilizarán el carril destinado a peatones hacia el acceso al Club Náutico y calle Buira.

Mientras persistan las condiciones climáticas adversas, el horario de apertura de los portones será de 8 a 21.

Se recomienda circular con precaución, respetando la velocidad máxima 20 kilómetros permitida en el predio y conservando el carril asignado para circular. Asimismo, el municipio informó que también obligado por la intensa precipitación, se ha dispuesto el cierre de calle El Fortin entre Avenida San Martín y Avenida Uruguay. Los accesos, entonces, serán por calle Lavalle, Falucho y Ayala.