Inicio La Pampa Por la segunda ola, suspendieron el Vóley y el Rural Bike en...

Por la segunda ola, suspendieron el Vóley y el Rural Bike en La Pampa

Tras un pedido desde el Gobierno provincial, la municipalidad de General Acha, decidió suspender la segunda fecha del Rural Bike 2021 que iba a desarrollarse el próximo domingo 11 de abril. Desde un primer momento se informó que cada fecha estaba sujeto a la situación sanitaria provincial.

Como consecuencia del aumento considerable de casos positivos de Coronavirus en la provincia en estos últimos días, el gobierno provincial emitió un comunicado a cada municipio recomendando “posponer fechas programadas de eventos, evitando así, mayores complicaciones y circulación del virus”.

Después de recibir el comunicado, el Intendente Abel Sabarots tomó la decisión de suspender la actividad deportiva del próximo domingo para evitar la aglomeración de gente proveniente de                                                                                                              distintas localidades de la provincia y evitar contagios masivos en la ciudad.

Hay que recordar que el año pasado se vivió la misma situación. El primer campeonato de Rural Bike se puso en marcha y tuvo que ser suspendida por el inicio del coronavirus.

Según informaron desde el municipio, las cinco fechas restantes del campeonato quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

VOLEY.

Por otra parte, la Liga Provincial de Voley femenina, que se iba a disputar este fin de semana, se postergó hasta el 30 de abril. La decisión fue de Federación de Voleibol Pampeana para evitar la circulación y colaborar con el Gobierno de La Pampa en su lucha por la pandemia del coronavirus.

FOTO: ARCHIVO.