Por la seguridad vial

JORNADA EN LA LAGUNA

En el marco del “Día de la Seguridad Vial”, el Ministerio de Seguridad a través de la Dirección de Seguridad Vial y el Consejo Provincial de Seguridad Vial, participó de las actividades organizadas por la Municipalidad de Santa Rosa, en el Centro Recreativo Don Tomás.
El subsecretario Agustín García, el director General de Seguridad Vial, Fernando Funes, la responsable del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Flavia Ravinale, y el director de Tránsito de la municipalidad de Santa Rosa, Victor Riera, compartieron el espacio con la Fundación Estrellas Amarillas, a cargo de Silvia González, acompañada por padres y familiares de víctimas de siniestros viales.
Las actividades de prevención y concientización que se desarrollaron en la jornada del domingo, estuvieron planificadas para diferentes usuarios de la vía pública, según edades.
Los más pequeños participaron en la pista de educación vial como si fuesen conductores, donde la consigna era respetar las señales viales que encontraban en su camino. También trabajaron en actividades manuales y creativas.
A los conductores se les entregó información sobre las leyes vigentes y mensajes de prevención para una buena convivencia, y uso responsable de las calles y rutas.