Inicio La Pampa ¿Por qué se escucharon sirenas de bomberos en el centro?

¿Por qué se escucharon sirenas de bomberos en el centro?

Minutos después de las 11.40 de este martes, en pleno centro de Santa Rosa, se oyó el fuerte retumbar de las sirenas del autombomba del cuartel de bomberos local.

El sonido, como en cada oportunidad que ocurre, al menos en la zona más poblada de la ciudad, provocó la curiosidad de muchos vecinos que salieron fuera de sus viviendas para ver qué ocurría. Otros se quedaron conversando en la vereda tratando de observar el camión del cuartel y obtener algún dato.

VIVIENDA.

Fuentes del área de bomberos confirmaron a este diario que el ruido de la sirenas se debió a un incendio ocurrido a mediamañana en una vivienda de Toay. Sin embargo, ocurrió un imprevisto.

«Hubo una equivocación, salió el camión de Santa Rosa, pero regresó enseguida ya que el incendio fue en Toay y trabajaron los servidores de esa localidad», expresaron desde bomberos a LA ARENA.

El siniestro ocurrió alrededor de las 11.30 en una casa situada en la calle O’Higgins donde por causas que se tratan de establecer la viviendo comenzó arder en llamas.

Los propietarios alertaron a los bomberos y los policías locales que se dirigieron, de manera inmediata al lugar, y trabajaron para sofocar el incendio.