Inicio La Pampa ¿Por qué sonaron la sirenas de los bomberos?

¿Por qué sonaron la sirenas de los bomberos?

Durante la tarde de este lunes algo ventoso se oyeron los sonidos de la sirena del autobomba perteneciente a los bomberos en cercanías del centro de la ciudad capital pampeana.

¿A qué se debió?.

Según fuentes del cuartel local consultadas por LA ARENA, los servidores públicos acudieron alrededor de las 17 al incendio de una vivienda situada cerca del hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

Los voceros detallaron que los vecinos alertaron a los bomberos debido a que salía mucho humo de una casa situada en la esquina de Esmeralda y Antártida Argentina a la altura del 1000.

«En estos momentos los bomberos salieron para el lugar porque se trata de un incendio o un principio de incendio de una casa por lo que sabemos hasta el momento sale mucho humo: los pormenores todavía no los tenemos», respondieron desde la sede del cuartel situado sobre la calle José Ingenieros.

Como cada momento que suenan las sirenas de los bomberos, los vecinos salen fuera de sus moradas para observar qué pasa como sucedió, al menos en parte del centro capitalino, durante la tarde este primer lunes del año.