Inicio La Pampa ¿Por qué sonaron sirenas en el centro de Santa Rosa?

¿Por qué sonaron sirenas en el centro de Santa Rosa?

Las sirenas del autobomba del cuartel de bomberos sonaron con intensidad durante las primeras horas de este miércoles en el centro de la capital pampeana.

¿A qué se debió?.

Fuentes del cuartel de esta ciudad confirmaron a LA ARENA que los bomberos acudieron alrededor de las 8.30 a un principio de incendio ocurrido frente a una vivienda situada sobre la calle Tomas Mason.

Los voceros indicaron que un utilitario, marca Citroen Berlingo rojo, estaba estacionado frente a la casa de su propietario, sobre la calle Tomás Mason, entre Misiones y Tierra del Fuego, cuando comenzó a prenderse fuego sobre todo en el área del motor.

El propietario radicó la denuncia a la Policía y, de manera inmediata, los servidores públicos acudieron al lugar donde trabajaron por algunos minutos para, sobre todo, prevenir un incendio de mayores características.

Los bomberos lograron apagar el pequeño incendio y, de esta forma, evitaron daños mayores. El siniestro al parecer se produjo por un desperfecto mecánico aunque todo será materia de investigación.

Tras revisar el motor, los integrantes del cuartel local despejaron la zona y se retiraron del lugar.