Inicio La Pampa Por una patineta amenazó a un chico con apuñalarlo

Por una patineta amenazó a un chico con apuñalarlo

ATRAPADO POR FACEBOOK

«Dámela o te apuñalo». Con esa violenta amenaza un hombre le robó a un menor su skateboard que, tras el rápido accionar de la Policía, logró ser recuperado. El hecho tuvo lugar el lunes por la noche en la intersección de las calles Cardenal y Siete Colores, en el barrio Congreso. El delincuente quedó detenido y será formalizado ante la Justicia.
«Se recibió una denuncia anoche por parte de una señora que adujo que a su hijo, cuando venía caminando por Cardenal y Siete Colores fue abordado por otro muchacho, lo tomó del cuello y le dijo que si no le daba la patineta lo iba a apuñalar», relataron a LA ARENA desde la Comisaría Primera. Aunque el adolescente nunca observó el arma, decidió entregarle su skate.
«Ante esta situación, dimos el alerta y, por las características que dio la mujer, teníamos identificado a una persona. Horas más tarde, vemos que este sospechoso publica en Internet la venta de una patineta, aunque no sube una foto de la patineta original, teníamos conocimiento que era la sustraída», señalaron.
A partir de esto, se llevaron adelante los procedimientos correspondientes para aprehender al sospechoso y, cuando se lo identificó en la vía pública con la patineta, se lo demoró y trasladó a la Comisaría. «Se trataba de un mayor, quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia», precisaron las fuentes policiales, quienes agregaron: «Se entregó también como prueba una filmación de una cámara de seguridad».

Otro robo.
En el Barrio Sur, efectivos del a Seccional Tercera lograron recuperar una bordeadora a nafta que había sido sustraída del barrio Comercio 15 días atrás. Según detallaron fuentes policiales, tras recibir un alerta, detuvieron a dos personas que circulaban a pie con esta herramienta y, al no poder constatar que eran dueños de la misma, fueron demorados.
«Dos personas venían circulando por Varela y Circunvalación con una bordeadora a nafta, entonces se dio una alerta a la Policía. Los pararon, se los llevaron a la Comisaría y se confirmó que la herramienta había sido sustraída hace unos 15 días», precisaron fuentes policiales.