Inicio La Pampa Posibilidad de beca

Posibilidad de beca

ESTUDIO DEL ORIGEN DE LOS SUELOS

Desde el Instituto de Ciencias de la Tierra y Ambientales de La Pampa (Incitap) informaron de la convocatoria a beca doctoral de Conicet para el tema «Origen del material parental de los suelos de la región semiárida central de Argentina: impacto sobre los suelos productivos y el medioambiente».
Será director el doctor Martín Umazano y codirector el doctor Ricardo Melchor. El lugar de trabajo del /de la becario/a será la sede del Incitap en la ciudad de Santa Rosa; tendrá una duración de 60 meses, e iniciará en abril de 2021. Las y los postulantes deberán ser Licenciadas/os en Geología recientemente graduado o estudiante avanzado que adeude preferentemente hasta 4 materias (incluyendo la Tesina). Debería recibirse con fecha límite el 31 de marzo de 2021. Deberán poseer un promedio general (con aplazos) de al menos 7 (siete) y será excluyente el compromiso y dedicación con la actividad.
Mayor información se puede consultar en https://convocatorias.conicet.gov.ar/becas/. Los interesados deberán contactarse con Martín Umazano al correo amumazano@gmail.com.ar a la brevedad posible y explicitar su condición respecto a los requisitos mencionados.