Inicio La Pampa Positivos, menos del 4%

Positivos, menos del 4%

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

Con la intención de prevenir siniestros viales, La Policía de La Pampa en conjunto con inspectores municipales realizaron diferentes operativos de tránsito y control de alcoholemia en varias localidades de la provincia. A su vez, desde el Ministerio de Seguridad se coordinaron dispositivos de prevención en nocturnidad.
Entre el viernes y el sábado por la madrugada, la Policía de La Pampa realizó cinco operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, en los cuales verificaron a 138 vehículos, de ellos resultaron: ocho retenciones, cinco alcohotest positivos (3,62%) y cuatro infracciones en general.
En General Pico, se realizaron 45 controles de alcoholemia, registrando en ellos: cinco infracciones, cuatro de ellas por positivos en alcoholemia y la restante por circular sin licencia, además retuvieron dos motocicletas. Finalmente, en Realicó efectuaron siete controles, todos con resultados negativos.

Nocturnidad
En General Pico durante el control de nocturnidad, personal policial constató que una menor de edad estaba consumiendo bebidas alcohólicas en un local bailable, por lo cual puso en conocimiento a Inspectores Municipales, para realizar la infracción respectiva, mientras que la adolescente fue restituida a un adulto responsable.
En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Rancul, Realicó, Ingeniero Luiggi, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, Trenel, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Eventos Especiales, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.