Inicio La Pampa Postergan la entrega de alimentos a jubilados

Postergan la entrega de alimentos a jubilados

La delegada del PAMI en La Pampa, Cecilia Giacco, confirmó que la entrega de bolsas de alimentos para los jubilados, previstas para aeste jueves, se postergará hasta el 8 de abril.

«Tomamos las medidas preventivas, tratamos de no hacer atención personalizada, es la forma de prevenir el contagio: estamos acá pero a puertas cerradas por lo que pretendemos que todo se haga vía telefónica o sino on line», dijo Giacco a RADIO NOTICIAS.

La entrevistada sostuvo: «Reforzamos el PAMi Escucha con una guardia desde las 7 de la mañana hasta las 19: cualquier inquietud sobre receta de salud o lo que fuere que llame y lo van atender».

Giacco se refirió luego a la postergación de la entrega de los bolsones de alimentos a los jubilados.

«El bolsón de alimentos es un programa de PAMI, se entrega todos los meses, el último martes de cada mes en los centros de jubilados. Es un trabajo conjunto de PAMI con los centros de jubilados», explicó al principio.

Y confirmó: «Tenemos que hacer una reorganización de esa entrega por lo que lo tuvimos que postergar, en toda la provincia, hasta el 8 de abril, porque los centros son lugares de mucha interacción. Después veremos cómo hacer las entregas de forma más graduada y por localidad».