Inicio La Pampa Postgrado en Agronomía

Postgrado en Agronomía

El viernes 5 de marzo se iniciarán las actividades de posgrado de las propuestas pertenecientes a la Facultad de Agronomía.
El viernes 5, de 10.00 a 20.00 horas y en modalidad virtual, la doctora Irene Rubel, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA), iniciará el dictado del curso de posgrado «Gestión de la calidad y seguridad agroalimentaria».
En tanto, el viernes 12 de marzo de 10.00 a 20.00 horas el magister Daniel Agüero, de la Universidad Nacional de La Pampa iniciará el dictado del curso de posgrado «Marketing en el sector agroalimentario», con encuentros futuros previstos para los meses de abril, mayo y junio.
El viernes 19 de marzo de 10.00 a 20.00 se efectuará en plataforma el primer encuentro del curso de posgrado «Gestión de Talento Humano», a cargo del magister Daniel Lasheras, también de la UNLPam, con encuentro previstos en el mes de abril, mayo y junio, a razón de uno por mes.
El viernes 26 de marzo y con encuentros virtuales previstos para abril y junio, la doctora Eugenia Bertella y el magister Walter Mazzola, ambos de la UNLPam dictarán el curso de posgrado «Gestión de la Empresa Agropecuaria».
Las inscripciones y enlaces a los cursos, se pueden consultar en la página web de la Facultad, alojada en la dirección http://www.agro.unlpam.edu.ar.

Defensa de tesis.
La Escuela de Posgrado de la Facultad de Agronomía invitó a presenciar la defensa oral y pública de la tesis de Maestría en Producción Agropecuaria en Regiones Semiáridas del maestrando Eric Daniel Scherger.
La defensa del trabajo, denominado «Dinámica de macollaje, acumulación de materia seca y patrón de enraizamiento de Panicum coloratum L. en respuesta a la defoliación», se realizará el 3 de marzo a partir de la hora 8.00.
Estarán presentes el director Carlos Ferri y los integrantes del comité de tesis: María Alejandra Marino (FA- UNMdP) y Alicia María Saenz. El jurado que evaluó el trabajo -que también presenciarán la defensa- está integrado por María de los Ángeles Ruiz (EEA Anguil); Germán Berone (EEA Balcarce) y Mercedes Josefa Liliana Privitello (UNSL).