Inicio La Pampa Preadjudican construcción de laboratorios

Preadjudican construcción de laboratorios

PABELLON DE QUIMICO

El Rectorado de la Universidad Nacional de La Pampa informó ayer que la comisión actuante preadjudicó a la empresa «Arquitecto Eduardo Altuna Construcciones» la obra licitada correspondiente a la primera etapa de construcción de cuatro nuevos laboratorios que se proyectaron ampliando el actual edificio del Pabellón de Química de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
La Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional indicó que la propuesta extiende el pasillo interior que actualmente da acceso a los laboratorios y culmina con una puerta de salida de emergencia, dando cumplimiento a la normativa de Higiene y Seguridad.
La construcción se realizará de manera independiente de la estructura existente y en esta etapa se avanzará hasta la materialización de un volumen de ladrillos cerámicos con cubierta de chapa cerrado con la colocación de las aberturas que dan hacia el exterior. Quedará pendiente para una etapa siguiente la ejecución de revestimientos, mesadas, instalaciones, y terminaciones.
Durante la apertura de la licitación se recibieron dos ofertas para la obra que tiene un plazo de ejecución de 60 días corridos y un presupuesto oficial de $ 1.141.189,03.