Inicio La Pampa Preinscriben para ayudas a estudiantes

Preinscriben para ayudas a estudiantes

El Rectorado de la Universidad Nacional de La Pampa informó, a través de la Secretaría de Bienestar Universitario, que ya se encuentra disponible el formulario de preinscripción web para acceder a las ayudas económicas del Fondo Solidario Universitario, en el siguiente link de acceso: https://forms.gle/nopxSx74FpvgjoRD6.
Las ayudas económicas estarán destinadas a los/as estudiantes de grado y del colegio de la UNLPam -tanto ingresantes como aquellos que se encuentran en carrera- que registren alguna actividad académica en 2020 (reinscripción, inscripción a cursadas o exámenes) y que con motivo de las medidas generales de aislamiento y restricción a la circulación dispuestas debido a la pandemia COVID – 19, se encuentran en dificultades económicas.
El formulario web para acceder a este beneficio estará disponible hasta el 7 de abril inclusive.
Toda la información será corroborada por personal de la Dirección de Acción Social de esta Universidad y se podrá requerir la documentación respaldatoria de su situación, en caso de ser necesario.
El Fondo Solidario Universitario fue creado a principios de esta semana y tiene por objeto «ayudar a las y los estudiantes de nuestra casa de estudios, mientras dure el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional por la pandemia del coronavirus Covid-19», según la resolución de su creación.
El Fondo se conformó con un monto inicial de más de 1.000.000 de pesos obtenidos de un porcentaje de los sueldos de marzo de las autoridades (Rectorado y Unidades Académicas).