Inicio La Pampa Prendieron fuego dos autos

Prendieron fuego dos autos

EN VILLA PARQUE Y PUEBLOS ORIGINARIOS

Una madrugada de intenso trabajo vivieron ayer lunes los Bomberos, que debieron salir en dos ocasiones de urgencia por el incendio de dos vehículos en los barrios Villa Parque y Pueblos Originarios. El primer incendio ocurrió pasadas las 2.30 horas de la madrugada, cuando un llamado al 100 alertó acerca del incendio de un vehículo en el barrio Pueblos Originarios. De inmediato un autobomba cruzó la ciudad hasta la calle Apóstol Juan y Andreotti.
Allí, en el patio de una vivienda había un Volkswagen Pointer envuelto en llamas, por lo que sofocarlo llevó varios minutos de intenso trabajo. Sin embargo, el vehículo quedó inutilizable debido a la magnitud del incendio. Horas más tarde, este diario pudo confirmar que en ese caso se trató de un incendio intencional que su propietaria lamentó a través de las redes sociales.
Media hora después, la dotación de Bomberos debió concurrir de urgencia a sofocar otro incendio. Cerca de las 3.35 de la madrugada pudieron terminar de trabajar con un vehículo que se prendió fuego en la esquina de las calles Rucanelo y Utracán, en el barrio de Villa Parque.
Afortunadamente, en ninguno de los casos hubo que lamentar personas heridas. En ambos episodios trabajaron dotaciones de Bomberos y patrullas policiales de las seccionales Primera y Sexta.